Descubra la red más grande de Costa Rica, de manantiales minerales termales que fluyen naturalmente, en la reserva de selva tropical privada más grande y hermosa del Arenal
.Este es uno de los tours más populares que ofrecemos. Este tour muestra lo mejor de ambos mundos, en términos de la belleza salvaje y salvaje del impresionante Volcán Arenal, y la exuberante vegetación y las impresionantes vistas de las líneas cónicas casi perfectas del volcán.

De camino al Volcán Arenal, haremos una parada en el famoso pueblo de Sarchi, conocido como el lugar de nacimiento de los artesanos de Costa Rica. En Sarchi, podrá apreciar muchas de las artesanías y recuerdos que Costa Rica tiene para ofrecer. También verá el carro de bueyes más grande del mundo según el Libro Guinness de los Récords. El carro tiene 2 pisos de altura, casi 45 pies de largo (14 metros) y pesa 4400 libras. (2 toneladas), y tardó 70 días en completarse. Realizado en madera (cedro) y decorado con colores vivos, diseñado en base a nuestras típicas y tradicionales carretas de bueyes.

El viaje continuará atravesando diversas plantaciones con productos agrícolas, incluyendo fincas de piña y plátano, mangos, plantas ornamentales e incluso ranchos ganaderos hasta llegar al pequeño poblado de La Fortuna, y parando a disfrutar del almuerzo en un acogedor restaurante con una magnífica vista del el volcan.
El impresionante Volcán Arenal es una magnífica maravilla natural que se encuentra en La Fortuna (La Fortuna) de San Carlos, anteriormente se suponía que estaba inactivo, hasta que en 1968, cuando hubo una gran erupción. Ahora es visitado por turistas de todo el mundo que esperan la oportunidad de presenciar la actividad volcánica, como las columnas de humo blanco que emanan del gigante de forma cónica.

Luego, pasarás a relajarte en una de las mejores aguas termales de la zona donde te deleitarás con los efectos depurativos y rejuvenecedores de las aguas termales, así como un masaje opcional u otro tratamiento especial, si así lo deseas, estos debe reservarse con anticipación para garantizar la disponibilidad. Los tratamientos de spa no están incluidos y se pagan directamente en el complejo.

Tabacon Hot Springs combina los cuatro elementos de la naturaleza; el calor del volcán, el fluir de las aguas termales, el aire puro de la selva y la tierra fértil de la Fortuna de la Región San Carlos.
Hay cinco manantiales principales que generan agua altamente mineralizada, calentada bajo tierra por el magma del Volcán Arenal. Encontrará docenas de cascadas y piscinas cálidas a lo largo del lecho del río, de diferentes temperaturas, flujos de agua y grado de privacidad.
Una parte esencial de explorar el maravilloso mundo de las aguas termales de Tabacón es sumergirse en las cascadas termales. Esta hidroterapia natural es una forma segura de lograr una relajación adecuada. Las temperaturas de la piscina del río oscilan entre 72 y 105 grados Fahrenheit.

Y para un final perfecto, antes de regresar a San José, se servirá una maravillosa cena con una gran vista del volcán para que no pierda ninguna oportunidad de mirar el volcán de forma clásica.

INCLUYE:
• TRANSPORTE
• GUÍA BILINGÜE (INGLÉS / ESPAÑOL)
• CUOTA DE ENTRADA A TABACON
• COMIDA
• CENA

¿QUE TRAER?
• BAÑADOR
• ZAPATOS DE AGUA
• CAMBIO DE ROPA
• PRISMÁTICOS
• CÁMARA
• REPELENTE DE INSECTOS
• BLOQUEADOR SOLAR